sábado, 18 de enero de 2014

Look into my eyes It's where my demons hide.




Todos tenemos secretos. Todos tenemos algo que ocultar.Callamos, mentimos, engañamos, fingimos. Tal vez por una buena causa o simplemente por dañar. No todo es creible y nada es imposible. No juzgues, detras de cada persona se esconde un mundo, el cual nunca llegaremos a conocer por completo y solo en la superficie podemos ser de titanio. Hay inseguridades, miedos, agujeros negros e incluso, un poco de maldad. Y si estás atento podrás descubrir esos demonios, ese lado oscuro que en ocasiones sale a la luz.
Cuando una persona llega a su límite, cuando ya no puede más, hasta un comentario insignificante puede derrivarla, hundirla.
Todo lo que hagas en tu vida, TODO, repercutirá en la vida de los que te rodean. Algunos queridos otros no tanto. Tal vez a la que llamaste un día gorda, pudo llegar a ser anoréxica. Tal vez al que llamaste afeminado acabó ocultando su condición sexual por miedo al rechazo. Tal vez, llamar mala madre a quien más te quiere en este mundo ha sido la mayor puñalada que le han podido dar. Tal vez, aquella persona a la que llamaron raro siente una profunda soledad. Todo se acumula, todo permanece y, en ocasiones, hay cosas que no llegan a cambiar. Si quieres vivir en paz contigo, ¿por qué no empiezas a aprender a vivir con los demás?

No puedes saberlo..

Dos amigos habían quedado en un callejón porque a uno de estos le había dejado la novia hacía ya un par de semanas. El exnovio empezó a llorar nada más ver a su amigo por la esquina de la calle y lo abrazó.
- Gracias por venir tío..
- Ni me lo agradezcas. ¿Qué te ha pasado ahora?

Lo que pareció ser un baño de lágrimas en el rostro del dejado, se convirtió en dos puras cascadas acampañadas de gritos y puñetazos a la pared.
- Tranquilízate tio.. tranquilo, estoy aquí. No te preocupes, hay muchas por ahi y mejores, no te marees más la cabeza. Sé por lo que pasas y te comprendo, pero el tiempo lo cura todo..

De pronto el amigo lloroso, con los puños en carne viva y con algún resto de sangre, se levantó y lo miró.
- ¿Que sabes por lo que estoy pasando? ¿Que me comprendes?.. No sabes lo que estoy pasando. No sabes lo que es rezarle a millones de dioses falsos para a ver si alguno acude a tus lamentos; no sabes lo que es despertarte  por la mañanas y no ver un mensaje suyo en el móvil; no puedes saber lo que siento cuando la veo por la calle y ni me mira; no puedes saber la rabia que tengo; no sabes qué es estar enamorado de una persona; no puedes saber ni sentir el dolor que siento cuando recuerdo que la tenía y que la he perdido para siempre.. Ella era mi sonrisa y ahora es el motivo de mis lágrimas.. Era lo más grande que tenía concentrada en una sola persona.. Sin ella, estoy en un callejón sin salida, en un agujero infinito.. Claro que habrá muchas por ahí e incluso mejores, pero para mí no habrá ninguna como ella porque ella era única..Y créeme cuando te digo que lo que siento por ella no lo acallará el tiempo. Por eso no se marea mi cabeza, sino mi corazón porque estoy perdido, sin rumbo.. Así que no me vengas con que sabes por lo que estoy pasando y que me comprendes porque no te haces ni la más mínima idea.. No puedes saberlo tío..




"Vete... porque prefiero morirme por dentro que verte y saber que no te puedo tener."