A lo mejor, ese niñ@ "chic@" al que rechazas por el qué dirán es el amor de tu vida. O tal vez no. Eso no lo sabe nadie. Pero es mejor comprobarlo que vivir toda tu vida con la angustia de no saber "qué hubiera pasado..". Si realmente quieres a una persona, no te tiene que importar la edad, y ni mucho menos la opinión de la gente.
La verdad, yo no soy quien para hablar del amor, pero sí sé que, aunque te llamen de todo por querer a alguien más pequeño o grande que tú, tengo la seguridad de que no voy a vivir nunca con la duda "qué hubiera pasado si..". Hay que echarle huevos (ó ovarios) porque tienes que vivir la vida como te salga de lo antes mencionado. Es tuya y SÓLO TUYA (pronombre POSESIVO).
Por este motivo, vigila lo que dices ya que puedes enamorarte de la persona de la quien menos te lo esperes, independientemente de la edad, porque es así de capuya, pero a la vez maravillosa la vida. Así que cuando vayas por la calle y veas a un niño de 18 años con una de 15, no pienses que es un pederasta, porque el pederasta es aquél que abusa sexualmente de un menor y lo trata como objeto sexual. Por eso, cuida tus palabras ya que no sabes si algún día te vas a enamorar de aquél o aquélla que te pedía que le compraras las botellas de alcohol porque era menor de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario