jueves, 31 de octubre de 2013

¿Vivir feliz o morir triste?

"Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidarse es difícil para quien tiene corazón." Gabriel García Márquez.

Es así. Olvidar cuesta mucho para todos los que recordamos hasta el más mínimo detalle de una persona. Y esto no se debe a que tengamos muy buena memoria, que va. Sino que, a pesar de todo, no olvidamos a la persona que en su día nos hizo volar sin tener alas.

Ya sé que es difícil olvidarla, ya que con sólo escuchar esa canción que le dedicaste, con sólo visitar ese sitio especial donde tantas horas pasasteis, y con tan sólo pronunciar su nombre, vuelves a recordar todo. El primer roce, el primer abrazo, el primer beso.. no puedes olvidar lo que te hizo tan feliz. Es así de simple. Siempre estará ahí, ya sea en tu mente o en tu corazón.

Pero eso sí, hay muchas personas que darían cualquier cosa por verte sonreír. Sólo hay que encontrarlas, o mejor, dejar que te encuentren. La vida es así, si dejas que fluya todo llegará: no puedes forzar nada porque sino todo será demasiado artificial. Pero no te confundas. Déjala fluir pero vívela como si fuera el último día de tu vida. Ama, ríe, llora, corre, salta, bebe, folla... haz de todo y cuando quieras porque el tiempo pasa.. (lástima que no vivamos fuera del Sistema Solar, donde el tiempo no existe).

Así que ya sabes, no puedes olvidar a alguien que forma parte de ti, pero tampoco puedes vivir toda la vida aferrado a eso. Sal y disfruta pues lo único que tenemos seguro en esta vida es que todos acabaremos en una caja de madera o en una urna.

Tú eliges, ¿vivir feliz o morir triste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario